¿Qué tal algunas buenas noticias para variar?

Un par de empresas locales se han asociado con Angelina College para brindarles a los empleados y sus familias una excelente oportunidad. Según un comunicado de prensa de Angelina College, Pilgrim's Lufkin y Pilgrim's Nacogdoches anunciaron recientemente una asociación con Angelina College para proporcionar matrícula gratuita a los miembros del equipo que califiquen y sus dependientes. La primera clase de estudiantes será elegible para el próximo año escolar 2021/2022.

El programa nacional, Pilgrim’s Better Futures, elimina una importante barrera financiera para la asistencia a la universidad y se convertirá en el programa de matrícula universitaria comunitaria gratuita más grande de las zonas rurales de Estados Unidos. Los representantes de Pilgrim's y Angelina College también ayudarán a los miembros del equipo, muchos de ellos de familias estadounidenses de primera generación, a navegar el proceso de solicitud, lo que puede ser una disuasión para las personas que solicitan ingresar a la universidad por primera vez.

"Pilgrim's Lufkin está agradecido por nuestra asociación con Angelina College para brindar oportunidades de educación de calidad para los miembros de nuestro equipo y sus hijos", dijo Nathan McDowell, gerente de la planta de Pilgrim's Lufkin. "Eliminar las barreras para obtener un título universitario o un certificado técnico brindará oportunidades importantes que beneficiarán a la comunidad de Lufkin".

“Apreciamos profundamente tener un socio que crea en la buena ciudadanía corporativa invirtiendo en sus empleados e invirtiendo en las comunidades a las que sirve”, dijo el Dr. Michael Simon, presidente de Angelina College. "Esperamos tener una relación larga y de beneficio mutuo en beneficio de los empleados de Pilgrim".

Como gran empleador en muchas comunidades rurales, Pilgrim's cree que brindar acceso a colegios comunitarios y programas de capacitación técnica puede ayudar a desempeñar un papel en la construcción sostenible de economías rurales y marcar una diferencia duradera y significativa en la vida de las personas.

"Hay un futuro mejor y más brillante para la comunidad de Nacogdoches", dijo José Cabrera, gerente de la planta de Pilgrim’s Nacogdoches. "Pilgrim's Nacogdoches está entusiasmado con nuestra asociación con Angelina College para ofrecer educación y capacitación conveniente y gratuita tanto para los miembros de nuestro equipo como para sus dependientes".

"Con la amplia variedad de programas y certificados que ofrece Angelina College, los empleados tendrán una multitud de opciones de cursos disponibles", dijo Krista Brown, directora ejecutiva de marketing e inscripción estratégica de Angelina College. -personal y clases híbridas para los empleados y dependientes. Además, eliminamos cualquier barrera al hacer que nuestros equipos de admisiones, ayuda financiera y registro completen esos procesos en la planta respectiva. Estamos encantados de tener la oportunidad de servir a los empleados de Pilgrim's y sus dependientes ".

Get our free mobile app

El programa Better Futures, anunciado en marzo, es parte de la iniciativa Hometown Strong de la compañía anunciada el año pasado. El fortalecimiento de las comunidades donde viven y trabajan los miembros del equipo de Pilgrim es una prioridad constante.

El financiamiento para Better Futures se suma a la inversión inicial de $ 20 millones de Pilgrim’s for Hometown Strong. Esta inversión permitirá a Pilgrim's continuar avanzando en el compromiso con los miembros de su equipo y las personas en las comunidades de todo el país. Para obtener más información, visite betterfutures.jbssa.com.

En conjunto, las instalaciones de Pilgrim's Lufkin y Nacogdoches emplean a casi 3,000 personas con una nómina anual combinada de alrededor de $ 120 millones.

En la foto de arriba están (de izquierda a derecha) Krista Brown, directora ejecutiva de marketing e inscripción estratégica de Angelina College; Christian Dempsey, director del complejo Pilgrim’s Pride; Arturo Fernandez, Gerente de Recursos Humanos de Pilgrim’s Pride; y el Dr. Michael Simon, presidente de Angelina College.