Según una publicación en la página de Facebook del Departamento de Policía de Nacogdoches, los oficiales respondieron esta mañana a una llamada de esta mañana a alguien que posiblemente estaba enfermo. El incidente fue luego catalogado como una "muerte no natural". Ahora, la policía arrestó a un hombre y lo acusó de asesinato en este caso.

Alrededor de las 7:34 a.m. de esta mañana (domingo), los oficiales del Departamento de Policía de Nacogdoches y el personal de bomberos respondieron a una residencia en la cuadra 2400 de East Starr Avenue, esta es la parte de Starr Avenue ubicada entre Appleby Sand Road y Loop 224.

Cuando llegaron los socorristas, encontraron a una víctima anciana de 72 años que parecía haber fallecido por un aparente asalto. Los socorristas intentaron medidas para salvarle la vida, después de lo cual fue trasladada al hospital más cercano. Posteriormente, la víctima fue declarada fallecida en el hospital.

La víctima ha sido identificada como Carole Favro de Nacogdoches. Los oficiales del Departamento de Policía de Nacogdoches localizaron a una persona de interés en la escena en el momento del incidente. Los investigadores desarrollaron una causa probable durante su investigación. Como resultado, las autoridades pudieron acusar al sospechoso de Asesinato en la muerte de la víctima.

Get our free mobile app

Se ha identificado al sospechoso como Jared Delgado de Nacogdoches. Actualmente, Delgado se encuentra detenido en la cárcel del condado de Nacogdoches. La página de reserva de reclusos de la Oficina del Sheriff del condado de Nacogdoches enumera a Jarred (sic) Delgado como de 18 años. A medida que haya más información disponible, se publicará.

Ha sido un fin de semana trágico de llamadas a los socorristas en Nacogdoches. El viernes por la noche, los oficiales fueron llamados a un incidente de ahogamiento de un pequeño en un parque acuático local, luego, el domingo temprano, una mujer de Lufkin de 23 años murió en un accidente automovilístico / peatonal en SW Stallings Drive. Por favor, mantenga a todos los involucrados en sus oraciones.