El domingo por la mañana temprano, el Departamento de Policía de Nacogdoches respondió a la escena de un accidente automovilístico / peatonal reportado que tuvo lugar en la parte suroeste de Loop 224, cerca de Mockingbird Lane.

Según una publicación publicada alrededor de las 3 a.m. del domingo en la página de Facebook del Departamento de Policía de Nacogdoches, los oficiales estaban en la escena de un accidente automovilístico fatal en la cuadra 800 de SW Stallings Drive. La información preliminar recopilada en el lugar muestra que un vehículo que viajaba en dirección norte por el Loop golpeó a una mujer adulta que caminaba por la calzada.

La víctima de 23 años de Lufkin fue transportada al Hospital Nacogdoches Memorial pero murió a causa de sus heridas. La identidad de la víctima se mantiene pendiente de notificación a la familia. Todo el tráfico en dirección norte tuvo que ser redirigido durante unas horas mientras se procesaba la escena. No se han informado cargos ni citaciones en este accidente.

La división de tráfico del Departamento de Policía de Nacogdoches continuará su investigación sobre el incidente. A medida que haya más información disponible, se publicará.

Get our free mobile app

Además, en una publicación en la página de Facebook del Departamento de Policía de Nacogdoches, la investigación continúa sobre un incidente de ahogamiento que tuvo lugar en Splash Kingdom en University Drive el viernes por la noche. Un niño de 3 años fue encontrado en el agua y no respondió. Los socorristas y los servicios de emergencias médicas realizaron técnicas para salvar la vida del niño, que finalmente fue llevado a un hospital local. Según los informes, el niño fue llevado a un hospital en una ciudad más grande para atender mejor sus necesidades.

Envíe oraciones por todos los involucrados en estos incidentes que tuvieron lugar este fin de semana.