Lo que estás a punto de presenciar podría haber terminado mucho peor. Este es uno de los casi fallidos que no querrá perderse.

El jueves 22 de julio de 2021 este Semi-Truck con una plataforma llena de madera cruzaba las vías en Lufkin. Esta es una de las intersecciones más locas de Lufkin, y eso dice mucho.

La casi calamidad ocurrió en el cruce de ferrocarril entre Feagin Drive y Southwood Drive, donde College Drive se convierte en Feagin.

Ve al video ya

Cuando me llamaron la atención sobre este video, perdí la cabeza. Esto es tan Lufkin.

Teniendo en cuenta el precio de la madera hoy en día, no sé qué habría sido más caro: lidiar con el descarrilamiento de un tren o la madera en la parte trasera del camión siendo destruida.

Advertencia: este video contiene blasfemias y es posible que no sea adecuado para niños y adultos sensibles.

LENGUAJE NSFW - SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Dónde se encuentran estas cosas

Ahí es donde entras tú. Siempre estoy buscando historias y videos locales. Puede enviarme un correo electrónico, oscar.chavez@townsquaremedia.com, acceder a la aplicación o ponerse en contacto conmigo a través de Facebook o el sitio web de nuestra estación.

Get our free mobile app

Esta vez fue mi "Investigadora Extraordinaria de Internet", Angie LeFloor. Deberías conseguir un corte y un color de ella en Maricela's Day Spa. Solo prepárate para esperar, ya que siempre está reservada.

También un agradecimiento especial al creador del video, Devante Miller de Lufkin. Comentarios perfectos y habla de estar en el lugar correcto en el momento correcto. Me acerqué a él en Facebook y es un tipo sólido. Puedes seguirlo en TicTok @ donvon102