El Departamento de Seguridad Pública de Texas ha publicado detalles sobre el accidente de vehículos múltiples del domingo que tuvo lugar en la autopista 59 cerca del aeropuerto del condado de Angelina.

Según el último informe del DPS, la investigación preliminar del accidente indica aproximadamente a las 4:15 pm, una camioneta Ford F-350 2017 viajaba hacia el norte por la autopista 59. Una llanta del Ford se reventó, lo que provocó que la camioneta se cruzar la mediana central, donde chocó de frente con un SUV Dodge 2014. El Dodge, después de la colisión con el Ford, chocó con un automóvil de pasajeros Honda 2008. El Ford continuó viajando, golpeando una camioneta Ford F-150 2017 antes de detenerse.

La conductora del Ford F-350 se identifica como Gabrila Godoy, de 30 años, de Lufkin, Texas, fue transportada al Hospital CHI St. Luke en Lufkin para recibir tratamiento. Tres niños pasajeros que viajaban con Godoy también fueron transportados al Hospital CHI St. Luke y fueron identificados como un niño de 11 años, una niña de nueve años y un niño de cuatro años.

La conductora del Dodge se identifica como Alicia Stephenson, de 33 años, de Portage, Wisconsin, fue transportada al Hospital Memorial Hermann en Houston en helicóptero médico para recibir tratamiento. Una pasajera de 13 años que viajaba con Stephenson fue declarada muerta, en el lugar, por un juez de paz del condado de Angelina.

Get our free mobile app

La conductora del Honda se identifica como Hannah Fowler, de 31 años, de Diboll, Texas, fue atendida y liberada de la escena.

La conductora del Ford F-150 se identifica como Misty Denton, de 46 años, de Lake Jackson, Texas, fue transportada al Hospital Woodland Heights en Lufkin para recibir tratamiento.

Este accidente sigue bajo investigación.

Los carriles hacia el sur de la autopista 59 se cerraron o se redujeron a un carril durante varias horas después del accidente.