Dos casas de camino están listas para luchar en Lufkin en el Loop 287. A un tiro de piedra el uno del otro en Lufkin. Lunes 26 de julio, a las 4 pm, ambos estarán abiertos y compitiendo por los mismos clientes. ACTUALIZACIÓN: El nuevo Texas Roadhouse retrasará voluntariamente su apertura debido a que un empleado dio positivo en la prueba de Covid. La nueva fecha de apertura es el miércoles 4 de agosto.

Aunque estas dos cadenas de restaurantes tienen similitudes, también tienen muchas diferencias. No voy a llegar a decir que uno es mejor que el otro, ya que es una cuestión de gusto personal.

Desde un punto de vista financiero, Texas Roadhouse ha sido el más estable fiscalmente de los dos. Logan's Roadhouse se ha comprado y vendido muchas veces. La última vez fue hace solo un año y por suerte para nosotros se compraron, o el nuestro se cerraría junto con todos los demás.

¿Una gran diferencia?

Hay muchas diferencias, pero lo único que las distingue en Lufkin es el Loop 287. De acuerdo, tengo bromas. Aquí está la gran diferencia. Son los rollos.

Logan's Roadhouse tiene mantequilla en sus roles con mantequilla batida servida en la mesa. Los rollos de Texas Roadhouse no brillan bajo las luces y vienen acompañados de un poco de mantequilla dulce de canela y miel.

Los "rolls" en Texas Roadhouse parecen un poco más sustanciales, pero ambos recuerdan extrañamente el uno al otro. Como un hermano y una hermana adoptados en diferentes familias.

¿Lo que es lo mismo?

Ambos tienen maní al lado de la mesa, o no, dependiendo de la etapa de la persistente pandemia de Covid-19 en la que nos encontremos.

Ambos han tenido numerosas demandas de los clientes y el acoso de los inspectores de salud a lo largo de los años debido a dichas cáscaras de maní tiradas por todos los pisos.

 

Quieres ver  La casa más cara de Lufkin (lamejor947.com)