El Deep East Texas Resource Center, un programa del East Texas Food Bank, llevará a cabo una mega distribución de frutas y verduras en Lufkin en el George H. Henderson Jr., Expo Center el martes 27 de julio. La distribución se llevará a cabo desde las 10 am hasta las 12 del mediodía, hasta agotar existencias. Al igual que con las distribuciones anteriores, los eventos están abiertos a cualquier persona y no hay requisitos de elegibilidad o papeleo. Estas son distribuciones de drive-thru y no se aceptarán walk-ups.

Varios hogares pueden compartir el viaje. Si alguien no puede asistir a una distribución, puede enviar una nota con un amigo o familiar para que recoja comida para ellos. La nota debe incluir su nombre, firma y una declaración de que la persona puede recoger comida por usted. Un solo automóvil no puede tener más de tres de estas notas, por lo que se puede atender un máximo de cuatro hogares por vehículo.

Si una familia no puede asistir a la distribución de autoservicio, pueden visitar la nueva despensa de alimentos en el Deep East Texas Resource Center en 105 Lofton Street en North Lufkin. La despensa está abierta de 11:30 a.m. a 1:30 p.m. y 3: 30-5: 30 p.m. Martes a viernes, así como de 9:30 a.m. a 1:30 p.m. los sábados. Más información está disponible en www.DETRC.org.

La misión del East Texas Food Bank es combatir el hambre y alimentar la esperanza en el este de Texas. El objetivo del Deep East Texas Resource Center es proporcionar una ventanilla única de servicios integrales con una despensa de alimentos, asistencia con beneficios y otros servicios de apoyo.
El Programa de Asistencia de Beneficios puede ayudarlo a solicitar otros programas como el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP), Medicare, Programa de Ahorros de Medicare, Medicaid, Ayuda Temporal para Familias Necesitadas (TANF), Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP), Programa de Salud para Mujeres de Texas.