Imagínese caminar por el bosque y ver esto.

Howard Martin publicó esta foto en Facebook y ahora muchos están haciendo todo lo posible para identificar a este animal tan extraño.

Según los informes, la foto fue tomada cerca de St. Francisville, al norte de Baton Rogue, en Luisiana, y muestra a un animal de cuatro patas, sin pelo, saltando sobre una rama.

Algunos en las redes sociales han sugerido que este animal puede ser un coyote con sarna, mientras que otros dicen que puede ser otra raza de animal que está enferma.

Ahora, debido a que esto está en Internet, como tú, también nos acercaremos a esta foto con precaución. Esta foto podría estar editada y no ser auténtica, pero muchos sugieren que ellos también han visto estos animales en la naturaleza.

Get our free mobile app

De hecho, alguien comentó debajo de la publicación original diciendo que han disparado a uno como el anterior.

En broma, algunos incluso han sugerido que el animal de la foto aquí es parte del folclore de Luisiana. sí. algunos dicen que este puede ser el "Roogarou".

¿Qué piensas de esta foto? ¿Es real y, de ser así, qué tipo de animal es? Puede comentar en la página de redes sociales que lo dirigió a esta historia.