(De izquierda a derecha: Kayleigh Lewis, Christopher McDonnell, Shawn McDonnell)

Tres residentes de Tyler están en la cárcel en Las Vegas luego de su acusación en un tribunal estatal de Nevada por cargos que incluyen asesinato con un arma mortal, intento de asesinato, terrorismo, resistencia al arresto con un arma mortal y muchos más. Si son declarados culpables, podrían recibir la pena de muerte o varias condenas a cadena perpetua sin libertad condicional.

Get our free mobile app

El pasado Día de Acción de Gracias, hubo una serie de lo que parecen ser tiroteos aleatorios que tuvieron lugar durante un período de once horas en el noroeste de Arizona y el sur de Nevada. Uno de los disparos ocurrió en un 7-Eleven en las afueras de Las Vegas, donde un hombre de 22 años, Kevin Mendiola Jr., de North Las Vegas, murió y varios más resultaron heridos.

Michael Schwartzer, un fiscal adjunto del condado de Clark, también dijo que "otras personas, incluidos los automovilistas, informaron haber sido atacadas en las autopistas y carreteras del sur de Nevada antes de la 1 a.m. del 26 de noviembre", según CBS11 en DFW.

Finalmente fueron arrestados el 26 de noviembre después de varios tiroteos entre automóviles más en Parker, Arizona. El Departamento de Seguridad Pública de Arizona persiguió al trío antes de que finalmente se produjera un accidente, en el que Shawn McDonnell sufrió una lesión cuando uno de los policías le disparó. El oficial no disparó hasta que Shawn McDonnell les apuntó con su pistola.

Una vez que se registró el Toyota Camry negro de los sospechosos, se encontraron varias pistolas, junto con un bate de béisbol y dos cuchillos tipo machete.

Los McDonnells son hermanos y Kayleigh está casada con Christopher, como se ve en el medio de la foto de arriba.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de descargar nuestra aplicación GRATIS   WWW.LAMEJOR947.COM   para recibir notas, noticias y alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.

Get our free mobile app