Cada tercer viernes y sábado del mes, el mercado de agricultores "FRESH MARKET" del condado de Angelina tiene una venta de garaje. Además de los proveedores normales, y todas las cosas que normalmente tienen, también hay vendedores de venta de garaje en el lugar.

Este fin de semana (19-20 de marzo de 2021) es un fin de semana de venta de garaje. Para algunos son las vacaciones de primavera, y esta es una actividad al aire libre perfecta. Si está buscando una ganga, ahora es el momento de entrar y comprar en el mercado.

Si necesita platas para su jardín, acaban de recibir una gran variedad de plantas con flores para su hogar.

Los productos son de cosecha local y es donde brilla el mercado de agricultores del condado de Angelina. Tienen Bryan Farms y Kennerly Farms allí con regularidad, y estarán allí para este evento de los fines de semana. Todo, desde frijoles pintos frescos, calabacitas y gran variedad de diferentes productos. Es ampliamente conocido que comer productos cultivados localmente tiene muchas propiedades saludables.

El mercado de agricultores "FRESH MARKET" del condado de Angelina está abierto de miércoles a sábado todas las semanas ahora de 9 A 4. Es muy fácil encontrarlo ahora que Cafe Del Rio está justo al lado en la esquina de Lufkin en 2107 S. Medford Drive.

También tienen la Boutique Hip Hicks en el lugar ahora y preparada para ir de compras. Hip Hicks Boutique se mudó rápidamente a su nuevo espacio y está ansioso por ver a todos sus clientes en esta nueva ubicación.