Hay un grupo en Lufkin y Nacogdoches que está marcando una diferencia en la vida de las comunidades sin hogar. Blessing Bags For Nac preparó bolsas llenas de artículos de primera necesidad para que los adultos y los niños sin hogar se los entreguen gratuitamente. Esta es una gran organización llena de individuos desinteresados ​​y reflexivos. Están dando su propio tiempo y recursos para que esto suceda. Si desea unirse a ellos en la causa, está de suerte.

Tienen una reunión próxima, y ​​allí puedes averiguar de qué se trata Blessing Bags. La reunión es en Lufkin el jueves 18 de marzo de 2021 a las 5:45 pm en Grace Dunn Park en Lufkin. Han reservado un pabellón cubierto en el parque. Todos están invitados a reunirse con el equipo y discutir ideas sobre qué hacer a continuación para promover su causa. Los niños son bienvenidos.

Si tiene un lugar suave en su corazón para las personas sin hogar y la población necesitada en nuestra área, Blessing Bags podría ser la organización para usted. Le pedirán ideas, así que prepárese con algunas propias. También utilizarán este tiempo para presentar al nuevo codirector Kim Faulkner.

Están haciendo cambios positivos en nuestra área y la organización está lista para escuchar nuevas ideas. Esta organización sin fines de lucro fue creada no solo para ayudar a las personas sin hogar y necesitadas en nuestra área, sino también para arrojar luz sobre el problema de las personas sin hogar en Lufkin y Nacogdoches. Aunque es posible que no sean tan visibles como en las grandes ciudades, están ahí fuera y necesitan saber que son importantes.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de haber descargado nuestra aplicación GRATIS   WWW.LAMEJOR947.COM   para recibir alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.