Los hongos prosperan en el este de Texas. ¿Que es no gustar? El frío y la humedad son las condiciones perfectas en las que crecen los hongos, y tenemos mucho de eso de sobra en los bosques y matorrales de nuestra zona. Hace varios años, el aire acondicionado de nuestra sala de control de la estación de radio tenía una fuga lenta pero constante en el piso alfombrado. No nos dimos cuenta de que había una fuga hasta que vimos un hongo que crecía en un espacio entre la alfombra y la pared trasera del estudio.

Entonces, si puede tener un hongo creciendo en una alfombra mojada y mohosa, las condiciones del suelo en los bosques del este de Texas y muchos patios son las condiciones perfectas para que los hongos prosperen. Hay algunas personas audaces que van tan lejos como para buscar hongos y comerlos o comer sopas hechas con ellos. A menos que sea un experto en micología, el estudio de hongos / hongos, es mejor que se mantenga alejado de ellos. Hay muchos que son comestibles e inofensivos, pero también hay algunos que son peligrosamente tóxicos. De hecho, el hongo responsable de la mayoría de las muertes en todo el mundo se puede encontrar fácilmente en el este de Texas. Se llama Death Cap (Amanita phalloides), e ingerir solo la mitad de uno puede resultar fatal para un humano o una mascota.

Parte del peligro del Death Cap es que se parece a muchos otros hongos, incluidos los que suelen ser inofensivos. Los hongos Death Cap se pueden identificar por su gorro o dosel de color amarillo verdoso, a veces de color oliva. Los Young Death Caps suelen tener bulbos en la parte superior, pero su dosel se aplana con la edad. Cuando se retiran del suelo, estos hongos casi siempre presentan un gran 'saco de huevos' blanco del que crecen.

He incluido un par de videos que dan más detalles sobre la identificación de los hongos Death Cap. Estos videos son del Reino Unido, que es donde se originaron estos hongos. Sin embargo, los Death Caps se han extendido a todos los continentes excepto a la Antártida, y les gusta mucho crecer cerca de robles y pinos en condiciones húmedas y frescas.

A pesar de su alta toxicidad, los Death Caps son, según los informes, bastante deliciosos y su aroma puede ser muy atractivo para las mascotas. Según el Dr. Justin Heinz de la Universidad Texas A&M, la intoxicación por hongos se ubica cerca de la parte superior de la lista de intoxicaciones por mascotas cada año. Por lo tanto, si ve hongos donde suele jugar su (s) mascota (s), sería mejor deshacerse de los hongos o encontrar un nuevo lugar para que su mascota se divierta.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de haber descargado nuestra aplicación GRATIS   WWW.LAMEJOR947.COM   para recibir alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.