La Convention and Visitors Bureau de Nacogdoches está celebrando los 25 años de su sede en el Centro de Visitantes Charles Bright. Están aprovechando este aniversario de su tiempo en el centro histórico de Nacogdoches, reconociendo a las empresas locales. Buscan personas y empresas que tengan un compromiso de servicio en su comunidad.

Esto se otorgará todos los meses para que pueda nominar a todos sus favoritos. El Nac CVB también pide algo más que unas pocas palabras. Puede usar imágenes, videos también, simplemente envíelos por correo electrónico a sales@visitnacogdoches.org.

¿Conoce a un empresario de Nacogdoches que merezca el reconocimiento? Esto es lo que debería buscar. Hacen que la vida en Nacogdoches y nuestra comunidad sea mejor. Con solo caminar en su negocio, sabes que son geniales, pequeñas cosas como un diseño cohesivo en todas partes. Las empresas nominadas utilizan marketing creativo en nuestra área y se consideran un destino local.

¿A quién conoces que cumpla con estos requisitos? Puede utilizar el enlace que se proporciona a continuación para hacer sus nominaciones. Ya tengo una idea o dos sobre algunos negocios de Nacogdoches que se ajustan a los requisitos. Me guardaré mi opinión para mí, pero solo quería hacerle saber que este tipo de negocios existen.

Los visitantes de Nacogdoches tienen un gran impacto en la economía. Tener la Universidad Stephen F. Austin en la ciudad lleva a muchas personas a descubrir el área. Les encanta regresar, visitar a sus hijos en la escuela y simplemente ver de qué se trata la "Ciudad más antigua de Texas". Este es un premio para empresas y personas que hacen que esa experiencia sea memorable.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de haber descargado nuestra aplicación GRATIS   WWW.LAMEJOR947.COM   para recibir alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.