El año 2021 comenzó con una nota aterradora e impactante en el este de Texas cuando el 3 de enero, un pastor local fue asesinado a tiros en su iglesia por un hombre que huía de la policía.

El jueves de la semana pasada, un gran jurado en el condado de Smith acusó formalmente a Mytrez Deunte Woolen, de 21 años, de un cargo de asesinato capital por la muerte del pastor de la Iglesia Metodista Starrville, Mark Allen McWilliams, de Frankston, de 62 años, según nuestros socios de noticias en KLTV.

Woolen está detenido con una fianza de $ 2 millones en la cárcel del condado de Smith por asesinato capital y otros $ 750,000 por asalto agravado con un arma mortal.

Según el informe original, Woolen huyó de la policía de Lindale durante una parada de tráfico el 2 de enero, conduciendo a la policía en una persecución y corriendo a pie hacia un área boscosa detrás de la iglesia. La policía cree que Woolen irrumpió en la iglesia durante la noche y se escondió. A la mañana siguiente, McWilliams, su esposa y otra persona llegaron a la iglesia y encontraron a Woolen escondido en un baño con una bolsa roja y McWilliams sacó su arma y le ordenó a Woolen que no se moviera.

Los dos hombres se metieron en una pelea y Woolen le quitó el arma a McWilliams y supuestamente disparó y mató al pastor antes de dispararle a otra persona y robar un vehículo del estacionamiento de la iglesia.

La policía de lana lideró una persecución a alta velocidad que alcanzó velocidades de más de 120 millas por hora en la I-20 antes de que finalmente fuera detenido en Marshall.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de haber descargado nuestra aplicación GRATIS   WWW.LAMEJOR947.COM   para recibir alertas meteorológicas en su teléfono inteligente.