Las intersecciones debajo del paso elevado en Loop 287 y Southwood Drive / Feagin Drive en Lufkin tienden a estar muy concurridas. El tráfico desde el centro comercial Walmart y Angelina College con frecuencia conduce a una acumulación de vehículos que vienen de College Drive (FM 819) al Loop. Hay un cruce de ferrocarril en dos intersecciones en esta ubicación y ahí es exactamente donde Union Pacific Railroad estará trabajando y recolocando el sábado y el lunes. Esto requerirá el cierre de las carreteras en esos días. Durante las últimas semanas, los trabajadores de Union Pacific han continuado con este proyecto continuo de actualización y mejora de las planchas de vías férreas y ferroviarias.

Get our free mobile app

El trabajo está programado para el sábado 20 de marzo y nuevamente el lunes 22 de marzo en los cruces de ferrocarril ubicados en FM 324 / FM 819 (Southwood / College) fuera de Loop 287 y Southwood Drive / Feagin Drive dentro de Loop. Los cruces están ubicados debajo del paso elevado en Lufkin y no deben afectar el tráfico en el circuito.

El trabajo comenzará en el lado oeste del State Loop 287 el sábado 20 y se moverá dentro del circuito hacia el lado este el 22. Esta área experimenta mucho tráfico durante las horas pico de viaje. Cualquiera que usualmente usa esas intersecciones para llegar a las áreas de compras alrededor de Walmart o para llegar a Angelina College o para tomar un atajo a la autopista 59 desde el Loop puede considerar rutas alternativas hasta el lunes.

Road Safe Traffic Systems, Pflugerville, Texas, proporcionará control del tráfico durante las horas de trabajo. Se insta a los automovilistas a obedecer todos los controles de tráfico y reducir la velocidad cerca de las zonas de trabajo.

Para conocer los cierres y las condiciones en todo el estado, visite drivetexas.org.