La polémica cantante, Chiquis Rivera ha estado dando mucho de qué hablar al aparecer muy de cerca con integrantes de Grupo Firme, pues no se debe a alguna colaboración musical, sino a coincidencias que han aprovechado.
En las últimas horas, Janey dejó claro el gran apoyo que le da a sus colegas puesto que se salió con la suya al realizar un video en el que les mostró más de lo que ellos esperaban.

Get our free mobile app

La artista que se encuentra separada de Lorenzo Méndez compartió a través de su cuenta de Instagram su participación a uno de los exitosos temas de la agrupación de regional mexicano, Gracias, funcionando esta canción como indirecta para todos aquellos que la critica, pues lo hizo llena de coraje.

Justo después de realizada la publicación, existió un debate entre los internautas por la participación que hizo la integrante de la dinastía Rivera, debido a que algunos resultaron fascinados, mientras otros aseguraban no estar en la situación que Chiquis cree.
Parece de la Familia Peluche, pero en ridícula”.
Sin nosotros no sería nada”.
Ni fama tienes por eso buscas la de otros”.

Escuche actualizaciones en LA MEJOR 94.7 y asegúrese de haber descargado nuestra aplicación GRATIS   WWW.LAMEJOR947.COM   para recibir alertas meteorológicas en su teléfono inteligente. 

Get our free mobile app