Hay un enorme campo de tulipanes aquí mismo en Texas. Texas-Tulips es un lugar al que no solo puedes ir y ver tulipanes en el campo, sino que también puedes recogerlos. Incluso puede comprar bulbos de tulipán y tarjetas de regalo en línea. Están ubicados al norte de Dallas en 10656 FM2931 en Pilot Point, Texas.

Están abiertos a los huéspedes los 7 días de la semana de 10 am a 8 pm. Es temporada de tulipanes en este momento, por lo que es el mejor momento. La entrada cuesta solo 5 dólares, y puedes elegir la tuya por solo $ 2.50 el tallo. Tienen muchos descuentos para diferentes situaciones y grupos.

Incluso con toda la nieve y el hielo que recibió el norte de Texas este año (2021), están vigentes. Los tulipanes y se pueden cultivar en casi cualquier lugar, en cualquier suelo. Son una planta muy indulgente. A menos que esté tratando de cultivarlos en agua estancada, eso podría pudrir los bulbos. Les gusta el pleno sol, por lo que es mejor plantarlos lejos de las estructuras.

Cuando piensas en campos con miles de tulipanes, piensas en Holanda. Curiosamente, ahí no es donde se originaron, en realidad vinieron de Turquía. Era una flor silvestre que crecía en Asia Central. En realidad, es una historia bastante interesante sobre cómo llegaron a Holanda en primer lugar.

A los fotógrafos les encantan los Texas-Tulips y los atienden con regularidad. Tienen muchas cosas muy interesantes que ofrecen. Incluso irán a tu jardín y te plantarán tulipanes. Son solo grandes pedidos, por supuesto, pero ¿quién sabía que algo así existía en Texas?