Las personas que roban son raras porque en lugar de trabajar por lo que quieres, sientes que TOMARlo es el camino a seguir. Incluso frente a una TONELADA de tecnología de seguridad que lo ayudará a que lo atrapen, la gente aún elige correr riesgos penitenciarios para obtener cosas que realmente no valían la pena ni el crimen ni el esfuerzo en primer lugar.

Vamos a Kilgore, ya que la policía está buscando a 2 personas que sintieron la necesidad de salir corriendo de una licorería local con cosas que no les pertenecen y se puede ver a una de ellas metiéndose algo en su sostén.

Después de pasar un tiempo revisando el porro, se puede ver a la pareja en el registro frontal como si se estuvieran preparando para pagar por las cosas que recogieron. Pero el tipo de la camisa roja establece desde el principio que no pagarán por sus artículos, ya que inmediatamente agarra una bolsa y comienza a caminar hacia la puerta.

Get our free mobile app

Mientras tanto, se puede ver a la mujer en el video metiéndose algo en el sostén antes de correr hacia la puerta con su cómplice y correr para saltar a un Hyundai Sante Fe 2009 con daños aparentes en el lado del pasajero delantero, cerca del conjunto de los faros.

La policía de Kilgore dice que han identificado al sospechoso masculino en el video y ahora están pidiendo ayuda para identificar a la sospechosa.

Si tiene información sobre su identidad, comuníquese con el detective Joshua Sims al 903-218-6907 o Joshua.Sims@cityofkilgore.com y deje de robar.