Este fin de semana reúna a los niños para disfrutar de un convite después de la pandemia y llévelos a ver su película favorita en una pantalla grande. Este sábado 17 de julio proyectan 'Minions' en el Pines Theatre en el centro de Lufkin a las 7pm.

Cuando salió 'Despicable Me' en 2010, quién hubiera pensado que esos pequeños se convertirían en las grandes estrellas que son hoy. Obtener rápidamente su propio cortometraje y un largometraje.

Luego, 'Minions' salió en 2015, no sabíamos cómo funcionaría. Cuando la película recaudó 1.100 millones en todo el mundo, se hizo más clara y siguieron las secuelas.

Cada Halloween puedes ver a los niños en el zoológico de Ellen Trout - Zoo Boo, vestidos como minions. Es extraño que ningún niño se haya vestido como Gru para guiarlos.

Ahora hay 3 películas centradas en 'Minions' de larga duración. El último 'Minions: The Rise Of Gru' quizás se retrasó debido a la pandemia y, con suerte, saldrá el próximo verano.

La experiencia de Pines

Hay mucho que decir sobre lo maravilloso que es 'The Pines Theatre' en Lufkin. La instalación ahora está dirigida por Angelina Arts Alliance.

Get our free mobile app

Desde que se hicieron cargo recientemente, las películas que se proyectaron han tenido un atractivo más amplio. Si algunos clientes se salieran con la suya, estoy seguro de que seguirían mostrando películas antiguas y atraerían a un público muy diferente.

Rent The Pines

Han puesto a disposición de los Pines en alquiler para albergar su próximo evento. Incluso tienen tarifas especiales para alquileres sin fines de lucro, privados y con fines de lucro.

Próximos Eventos

Tienen una película más para adultos que saldrá el 11 de septiembre a las 7 pm, están mostrando 'Man from Snowy River' en la pantalla grande.