Todo el mundo ha contraído la 'fiebre de la comida cajún' en Lufkin esta década. Las cosas se han vuelto más picantes cada año.

¿El primer restaurante cajún de Lufkin?

En 2004, la tendencia comenzó con Ralph & Kacoo's. La pequeña cadena comenzó a finales de los 60 en Baton Rouge y Bossier City. Se arriesgaron y abrieron una ubicación de Lufkin.

Ha pasado mucho tiempo desde que ese edificio fue de Luby. Los lufkinitas probaron cosas como pescado ennegrecido y cangrejos ... algunos por primera vez. La comida era excelente, y se estableció un listón bastante alto, y las cosas se mantuvieron así durante mucho tiempo.

Chozas de cangrejos, cabañas, forúnculos y autoservicio

Luego, en los últimos 10 años, hemos visto muchos puestos de cangrejos, o hervidores de agua, abiertos por toda la ciudad. The Crawfish Shop es notable aquí en 2902 E. Denman en Lufkin, parece que les está yendo bien y tienen un menú enorme.

Comida cajún a lo grande

Recientemente tenemos 2 restaurantes de estilo cajún realmente grandes. Justo antes de la pandemia, llegamos a Tia Juanita's Fish Camp, un lugar de fusión mexicano / cajún.

Pelican Point, solo en North John Reddit, también ha acumulado muchos seguidores en poco tiempo. Tienen buenas instalaciones y el estacionamiento siempre está saltando.

Otro lugar de comida cajún próximamente

Este es un fenómeno bastante reciente, no teníamos nada como esto en la ciudad, ahora están en todas partes, y otro está llegando al edificio al lado del viejo Electric Cowboy detrás de Pure Energy en Timberland.

Get our free mobile app

Este se llama Captain Crab Cajun Seafood. Hice una búsqueda en Internet y no hay mucha presencia en Internet. Veremos cómo resulta éste.

¿Extrañé tu lugar favorito de Cajun? Siempre puedes enviarme un mensaje en el chat de la aplicación.