¿Sabías que alrededor de 3 de cada 4 asientos de seguridad para niños están instalados incorrectamente? Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), alrededor del 70% de los asientos de seguridad para niños no están completamente abrochados correctamente. Esto puede aumentar drásticamente la probabilidad de lesiones graves o la muerte en caso de accidentes de vehículos.

Cuando mis hijos eran más pequeños, empleé una forma infalible de asegurarme de que nuestros asientos de seguridad para niños estuvieran instalados correctamente ... Dejé que mi esposa lo hiciera. Me considero un manitas bastante decente y puedo seguir un conjunto de instrucciones bastante bien, pero algo acerca de colocar las correas en los lugares correctos y colocar los clips en los lugares correctos simplemente no me fue muy bien.

El 20 de julio se celebrará un evento gratuito en Nacogdoches que garantizará que su asiento de seguridad para niños esté instalado correctamente. Esta inspección gratuita se llevará a cabo ese martes en el Centro Cívico de Nacogdoches de 4 pm a 6 pm. Expertos capacitados examinarán meticulosamente sus asientos de seguridad para niños y luego realizarán los ajustes necesarios. Es una excelente manera de asegurarse de que su hijo conduzca de manera segura mientras viaja por la carretera. Además, obtiene la educación de saber cómo instalarlos correctamente en el futuro.

Get our free mobile app

Si es posible, traiga a sus hijos para que se puedan hacer ajustes específicos. Ya sea que pueda traerlos o no, asegúrese de traer información que tenga su altura y peso correctos. El evento se organiza en la Extensión Agrilife de Texas A&M - Seguridad de los pasajeros - Iniciativas KidSafe y el Departamento de Transporte de Texas. Para obtener más detalles, comuníquese con Rachel Walker al 254-722-3052.

¿Conoce los diez errores más comunes en el asiento del automóvil según la NHTSA? Algunos tienen el asiento para el automóvil incorrecto, no registran el asiento del automóvil, el asiento para el automóvil está colocado en el ángulo incorrecto, las correas del arnés en la posición incorrecta y el clip para el pecho colocado demasiado bajo. Estas son solo algunas de las áreas que se abordarán en este evento gratuito.