La policía de Lufkin ha publicado detalles sobre una persecución a alta velocidad que comenzó en el norte de Lufkin en Ellen Trout Drive y terminó luego de un accidente en Love's Truck Stop en FM 2021 en el área de Redland.

Según el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Lufkin, Joshua Daniel, de 19 años, y Robert Tamez, de 19, fueron arrestados el sábado por la noche luego de la persecución del vehículo y posterior persecución a pie.

Un oficial estaba patrullando en Ellen Trout Drive cuando registró un Chrysler 300 gris 2019 que viajaba a 74 millas por hora en una zona de 55 millas por hora. Esto sucedió alrededor de las 7 p.m. El oficial inició una parada de tráfico en el vehículo, pero el conductor, posteriormente identificado como Robert Tamez, se negó a detenerse y aceleró.

Tamez se dirigió hacia el norte por Farm to Market Road 2021 y aceleró a unas 110 millas por hora. Luego giró en Winston 8 Ranch Road antes de dirigirse hacia el norte por la U.S. Highway 59. Intentó regresar a FM 2021, sin embargo, perdió el control del vehículo y chocó contra la señal de Love's Truck Stop.

Get our free mobile app

Tamez y Daniel intentaron huir a pie, pero un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Angelina los localizó y los detuvo. Robert Tamez fue acusado de evadir el arresto con un vehículo. También tenía una orden judicial sin licencia de conducir. Tamez fue liberado de la cárcel del condado de Angelina después de pagar una fianza de $ 5,000. Joshua Daniel fue acusado de evadir el arresto. También fue liberado de la cárcel del condado de Angelina después de pagar una fianza de $ 1500.

Los oficiales del Departamento de Policía de Lufkin, la Oficina del Sheriff del Condado de Angelina y el Departamento de Seguridad Pública ayudaron en la persecución y detención en este caso.