Como si se tratará de un guión de Hollywood, una joven mujer que de niña sufrió de una violación, logró encontrar, seducir y conquistar a su victimario y posteriormente logró llevarlo a un motel para darle muerte de varios balazos, situación que ha conmocionado a la localidad de Olanchito, esto en Honduras.

De acuerdo a reportes policiacos, pocos minutos antes de las 22:00 horas del pasado domingo, la Policía fue alertada por parte de varios ciudadanos, luego de que escucharán varias detonaciones de arma de fuego al interior de un motel en el centro de la ciudad, lugar a donde acudieron rápidamente.

 

Al llegar encontraron a una joven mujer con un arma de fuego entre sus manos, aceptando haber realizado el crimen, no sin antes asegurarles que lo realizó debido a que de niña ella fue abusada sexualmente por el hombre fallecido y no tuvo justicia.

Get our free mobile app

La víctima identificada preliminarmente con el nombre de Adonay Carbajal Sabillón. La fémina que luego fue detenida relató a medios de comunicación que lo asesinó por haber abusado sexualmente de ella, de esta forma la mujer continúa arrestada y se espera obtenga sentencia de cárcel en los próximos días por este crimen.