Jazmine Sullivan nos dijo que rompería las ventanas de su auto y una mujer en Nacogdoches rompió las ventanas, los faros y al hombre con un bate de béisbol supuestamente. ¿Te imaginas estar tan enojado que realmente agarras un bate de béisbol y no solo destruyes la propiedad de alguien, sino que también lo golpeas con el bate? O, intentemos la otra cara, ¿qué pasaría si fueras la persona en el extremo receptor de toda esa furia? Eso es lo que sucedió en Nacogdoches el domingo por la noche.

No estoy seguro de qué causó que Turkassa Marie Walla Henderson se enojara con la víctima masculina anónima, pero sea lo que sea lo que hizo, estoy seguro de que nunca volverá a intentar esa tontería. Supuestamente, Turkassa golpeó al hombre con un bate de béisbol y le causó lesiones que no eran mortales y luego también lo sacó de su vehículo. Ella supuestamente causó grandes daños al automóvil al reventar los faros, el parabrisas y las ventanillas laterales del vehículo. Después de que todo esto sucedió, la víctima de alguna manera llegó a la tienda de la esquina y llamó al 911.

Cuando los agentes llegaron a la escena para tomar el informe de la víctima, Turkassa se atrevió a presentarse en la tienda de conveniencia y entrar para hacer algunas compras como si todo fuera como de costumbre. La víctima alertó a la policía de que ella era la perpetradora y arrestaron a Turkassa en el lugar.

Get our free mobile app

Actualmente se encuentra detenida en la Cárcel del Condado de Nacogdoches por un delito grave de segundo grado agravado con un cargo de arma mortal y una travesura criminal Clase A de entre $ 750 y $ 2,500.