Si eres como yo y conduces por las carreteras del condado de Angelina y de la ciudad de Lufkin, verás la basura. No tengo idea de dónde viene todo. Simplemente parece aparecer cuando las cortadoras de césped están listas, entonces todo está destrozado.

¿Qué vas a hacer al respecto?

Si usted es como yo y nunca arroja nada de su automóvil, es contradictorio ser el que está recogiendo detrás de los que lo hacen. Eso es exactamente lo que vas a tener que hacer.

Angelina Beautiful Clean está organizando una limpieza de Adopt-A-Highway el sábado 24 de julio de 8 am a 11 am. Estará más fresco durante esa parte del día, y una vez que comience a calentarse, habrá terminado.

¡Limpiar, limpiar, todos limpiar!

Si está dispuesto a ayudar, los voluntarios se reunirán en la Cámara de Comercio del Condado de Lufkin / Angelina a las 8 am. Se servirá el desayuno y todos los suministros de limpieza estarán listos y esperándolo.

Se proporcionarán bolsas de basura, guantes, agarradores, chalecos: se proporcionará todo lo que necesitaría para realizar un cambio efectivo e inmediato en su entorno.

Tomar medidas ahora

Si este servicio comunitario lo llama, y ​​hacer una buena acción está en su lista para el verano, puede HACER CLIC AQUÍ para inscribirse.

Get our free mobile app

Si primero desea hablar con alguien en persona de Angelina Beautiful / Clean, simplemente levante el teléfono y llame al 936-632-5326. También puede enviar un correo electrónico a Emily Thornton a ethornton@lufkintexas.org y utilizar esa vía para registrarse para el evento y obtener más información. Los grupos son bienvenidos.