Los juguetes Happy Meal de McDonald's serán drásticamente diferentes en los próximos años.

El martes (21 de septiembre), el gigante de la comida rápida anunció que planea dejar de usar plástico en sus icónicos juguetes para niños, que generalmente producen más de mil millones al año. El cambio tendrá lugar a nivel mundial a fines de 2025.

En el futuro, la compañía planea trabajar con sus proveedores para usar materiales reciclados, certificados y renovables en un intento de reducir el uso de plásticos vírgenes a base de combustibles fósiles en un 90 por ciento en comparación con su uso de 2018.

Las ubicaciones de McDonald's en Francia, Irlanda y el Reino Unido ya hicieron el cambio a juguetes sin plástico en sus Happy Meals en 2018.

Yahoo! informa que la empresa quiere centrarse en juegos interactivos, proyectos de construcción y manualidades en papel en sus nuevos Happy Meals. La compañía lanzó anteriormente una figura de Batman que los niños podían construir con piezas de cartón, y también repartieron tarjetas de Pokémon.

La última moda de juguetes de McDonald's es su colección de juguetes del 50 aniversario de Walt Disney World. (Sí, están hechos de plástico). Las colecciones de juguetes presentan 50 personajes clásicos diferentes en forma de estatua con fondos holográficos con viñetas de parques temáticos. Los juguetes estarán disponibles hasta agotar existencias hasta octubre, aunque numerosas ubicaciones ya informan que se han agotado.

Get our free mobile app

Los personajes destacados de la colección "Fab 50" incluyen: Celebration Mickey Mouse, Flounder, Timothy Mouse, Abu, Genie, Bambi, Celebration Dale, R2-D2, Celebration Minnie Mouse, Sebastian, Bruni, Tinker Bell, Bo Peep, Cheshire Cat , Miguel, Joe Gardner, Celebración Daisy Duck, Celebración Goofy, Lechón, Lumiere, Frozone, Dory, Dante, BB-8, Celebración Plutón, Lady Tramp, Jaq, Cohete, Modo Edna, Pepito Grillo, Simba, Winnie The Pooh, Cogsworth , Gus, HeiHei, Sombrerero Loco, Stitch, Woody, Groot, Olaf, Pua, Pinocho, Celebración del Pato Donald, Dumbo, Pumba, Golpeador, Celebración Chip, Nemo y Timón.