2021 ha sido un año bastante húmedo para el este de Texas. Una gran cantidad de precipitaciones durante los meses de invierno y primavera ha mantenido una buena parte de Pineywoods por encima de las normas en lo que respecta a la precipitación acumulada durante los primeros nueve meses del año. Por ejemplo, el aeropuerto del condado de Angelina ha recibido casi 40 pulgadas de lluvia desde principios de año. Eso es aproximadamente cuatro pulgadas por encima de lo que normalmente recibimos el 23 de septiembre.

Sin embargo, este mes y buena parte de agosto han sido secos. En lo que va de septiembre, solo se ha registrado media pulgada de lluvia en el pluviómetro del aeropuerto. Otras áreas del este de Texas han disminuido. Agregue las temperaturas extremadamente altas de finales de verano y obtendrá muchas condiciones secas en el área. He notado que varias de las estaciones del Servicio Forestal del área han aumentado su monitor de peligro de incendio de bajo a moderado.

attachment-attachment-joanne-francis-S9NQnIV4zOI-unsplash1
loading...

Varios condados del Este de Texas han promulgado prohibiciones de quema. El condado de Houston instituyó una prohibición de quemas a partir del 22 de septiembre. Otros condados cercanos que también tienen prohibiciones de quema incluyen Henderson, Madison, Walker, Grimes y Robertson. Otros condados en la región del Este de Texas que incluyen a Angelina y Nacogdoches, NO tienen una prohibición de quema en este momento, pero he escuchado que varios jueces del condado en Pineywoods iban a considerar seriamente esa opción si no obtenemos alguna. precipitaciones significativas pronto.

Get our free mobile app

Un reciente frente frío ha traído un hermoso clima otoñal a la región. Deberíamos permanecer libres de lluvia durante al menos este próximo fin de semana. Sin embargo, los pronosticadores predicen que un sistema de tormentas podría arrojar hasta una pulgada de lluvia en el este de Texas a mediados de la próxima semana. Seguro que podríamos usarlo.

Tenemos algunos parques hermosos en nuestra área, aquí hay un vistazo a algunos de los parques mejor calificados en los EU.