Tucker Knight es tan duro como parece. Por lo general, esa es una declaración reservada para alguien en la edad adulta, pero este niño de 3 años ha soportado mucho más de lo que la mayoría de los adultos soportarán en su vida.

Knight nació prematuro. Nació unas 15 semanas antes del término completo y apareció en este mundo con 1 libra y 13 onzas. Cualquier bebé que nazca entre las 23 y 28 semanas de embarazo se clasifica como extremadamente prematuro y, como era de esperar, un bebé que nace tan temprano es susceptible a una serie de dolencias.

Recientemente, a Tucker se le diagnosticó una forma poco común de cáncer de hígado llamado hepatoblastoma. Los tratamientos de quimioterapia fueron la primera orden del día, pero después de eso, se tuvo que realizar un trasplante de hígado. Ahora, Tucker se aloja en un hotel muy cerca del hospital donde se realizó la cirugía. Según un artículo del Lufkin Daily News, permanecerá allí durante aproximadamente un mes antes de reanudar los tratamientos de quimioterapia.

Sin embargo, a pesar de todo, Tucker sigue siendo resistente, optimista y duro. En el trabajo de nuestra estación con pacientes con cáncer infantil, he llegado a conocer a muchos niños que están luchando en las batallas más duras de la vida, pero todos parecen tener el gracioso don de comprender lo que realmente es importante en nuestras vidas.

Get our free mobile app

Como era de esperar, las facturas médicas continúan multiplicándose. Con eso en mente, los amigos y familiares de Tucker están organizando un torneo de golf benéfico el sábado 2 de octubre en el campo de golf Neches Pines en Diboll. La lucha de 4 personas comenzará a las 8 am y el costo es de $ 400 por equipo. Cualquiera que desee más información puede dirigirse al campo de golf o ponerse en contacto con Cory Hines en chines@chesterisd.com.

También se llevará a cabo una donación de sangre el 2 de octubre en el estacionamiento del campo de golf. El objetivo principal de la campaña de donación de sangre es ayudar a abastecer a los niños que luchan como Tucker.

También se ha establecido una cuenta Go Fund Me para Tucker y su familia.