El miércoles, la Oficina del Sheriff del Condado de Smith publicó esta foto y una sinopsis descriptiva de estas dos personas que fueron captadas por la cámara en Lindale Wal-Mart en Troup Highway. ¿Reconoces a alguno de ellos?

Ambas personas son sospechosas en un caso relacionado con un remolque robado. El incidente ocurrió en el condado de Smith, específicamente en el área geográfica de Lindale.

Estas fotos de ellos en Wal-Mart en Lindale parecen haber sido tomadas después de sus esfuerzos del día. Se ven exhaustos aquí. Quizás por eso vinieron a la tienda en busca de sustento.

Honestamente, estas son algunas de las mejores fotos de vigilancia con cámara que hemos visto en un tiempo. Quizás no se dieron cuenta de que estaban siendo observados por cámaras. De cualquier manera, obtenemos una visión clara de sus detalles faciales y la ropa que usaban, no es que todavía la tuvieran puesta, por supuesto. Pero, ¿supongo que nunca se sabe?

Estos han sido meses difíciles para muchos texanos del este. Desafortunadamente, eso puede llevar a algunas personas a tomar decisiones muy malas y violar la ley. Sin mencionar que están haciendo daño financiero y emocional a sus compañeros de Texas del Este.
Una solicitud de la página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Smith:
"Si tiene información sobre la identidad de cualquiera de estos dos sujetos, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Smith al (903) 566-6600 o al Detective Londoff al (903) 590-2615. Puede enviar un correo electrónico al Detective Londoff al klondoff @ smith- condado.com ".
Gracias por tomarse unos minutos de su ajetreado día para ver si reconoce a alguna de estas personas o tiene algún conocimiento de su paradero.