Esto podría molestarlo. Sé que me sorprendió cuando lo vi. Pero parece que Texas entregará tabletas de computadora a casi todos los reclusos en todo el estado. ¿Cuántos presos recibirán las tabletas? Texas tiene 118.000 presos. Algunos prisioneros con problemas no reciben las tabletas. KVUE informa que el estado se está preparando para emitir más de 110.000 tabletas.

Bryan Collier, director ejecutivo del Departamento de Justicia Criminal de Texas, dice que estas tabletas vendrán precargadas con materiales educativos, algunos materiales religiosos e incluso algunos libros. También tendrán acceso a la música en las tabletas. Los presos podrán enviar y recibir correos electrónicos. Pero esta correspondencia se retrasará al menos 24 horas para que esos correos electrónicos puedan ser revisados.

attachment-GettyImages-53460365
loading...

Securus Technologies, con sede en Texas, fabrica estas tabletas y ya tiene acuerdos con más de 20 departamentos de corrección en todo el país. Ahora hay un punto positivo en la distribución de estas tabletas. Serán libres. Texas no pagará ni un centavo. Securus le está dando al estado todas las tabletas. Ganarán dinero cuando los reclusos compren contenido.

Get our free mobile app

Estos dispositivos también se pueden utilizar para programas de telesalud que, en última instancia, podrían ahorrarle dinero al estado. Collier dice que esto podría cambiar las reglas del juego para el sistema penitenciario.