7.1 millones de visitas en Tik Tok y más de 919,000 me gusta.

Un video publicado por una empresa de Lufkin definitivamente se ha vuelto viral y más allá. Este video no es de algo fuera de este mundo estúpido, tonto o peligroso. Nadie anda en bicicleta en la cima de una montaña alta. No hay ningún desafío de baile relacionado con esto. No verá mascotas cantando canciones. Lo crea o no, es solo alguien que hace su trabajo en Lufkin, Texas.

attachment-attachment-Superior-Cleaning-one
loading...

Michael Williams es el propietario de Superior Cleaning, con sede en Lufkin. Su negocio se especializa en la limpieza de alfombras y tapicería, limpieza de conductos y limpieza de baldosas y lechada. Superior Cleaning recibió recientemente el reconocimiento Best of Lufkin en la edición anual 'Best of' de Lufkin Daily News. Si visita su sitio web y, más específicamente, su página de Facebook, verá muchas críticas excelentes de los clientes del área. Además, en la página de Facebook de Superior Cleaning, Williams publicará muchas fotos y videos de antes y después.

Get our free mobile app

Es uno de esos videos que ha tomado por asalto a Tik Tok. El video no es más que personal de Superior Cleaning que usa una de las máquinas de limpieza para limpiar los azulejos y la lechada desde el interior de uno de los baños en una iglesia en Lufkin. La transformación es definitivamente asombrosa. Pero, más que eso ... es satisfactorio.

De hecho, la palabra satisfactorio se usa con bastante frecuencia en los comentarios de la publicación original de Facebook y en el video de Tik Tok. Existe un término llamado Respuesta Meridiana Sensorial Autónoma (ASMR). El término se refiere a la sensación relajante, reconfortante o satisfactoria que experimenta alguien al ver determinadas imágenes. Esto cae directamente en esa categoría. Por alguna razón, ver cómo la lechada sucia se transforma casi mágicamente en su nuevo estado es agradable y cautivador a la vista.

https://www.facebook.com/watch/?v=961432544403103

Debo admitir que también me tiene ese efecto. Pero este video demuestra con creces los resultados que me gustaría obtener en mi casa, probablemente la tuya también. Dicho esto, le pedí a Michael Williams que viniera a mi casa la semana que viene. Tal vez sea otro video viral de Tik Tok en proceso.

Más detalles, fotos y videos por venir ...