Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, se mostró temeroso con la predicción de Mhoni Vidente y dijo que tal vez sea mejor no presentarse en Jalisco

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción hace unos días, advirtiendo a los integrantes del Grupo Firme que debían cuidarse, pues podrían ser víctimas de un atentado.

Las palabras de Mhoni Vidente hicieron que los fans del Grupo Firme recurrieran a las redes sociales para pedirles a los integrantes de la banda que tomaran las precauciones debidas.

Ante el revuelo generado, Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme publicó un video reconociendo que la predicción tiene asustados a los integrantes de la banda.

Mhoni Vidente predice atentado o fierte accidente de Grupo Firme

En una lectura de tarot para el diario ‘El Heraldo’, Mhoni Vidente comentó que el Grupo Firme alcanzó popularidad muy pronto, situación que ha generado envidias a su alrededor.

Ante ello, Mhoni Vidente dijo que el Grupo Firme podría ser víctima de un atentado o un fuerte accidente, en el estado de Jalisco:

Para Mhoni Vidente, el peligro que acecha a Grupo Firme sería resultado de brujería, pues han despertado envidia, “entre los mismo gruperos”. Por ello, remató:

“Yo soy muy miedoso... no sé qué hacer”, vocalista de Grupo Firme

Poco después, Eduin Caz publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde comentó que le habían hecho llegar insistentemente el video con la predicción de Mhoni Vidente.

El vocalista de Grupo Firme reconoció que las palabras de la vidente le provocaron miedo y por eso ahora teme ir a Jalisco:

“Confiamos en Dios y la Virgencita de Guadalupe”: manager de Grupo Firme

En otro video subido a Instagram se puede ver a todo el grupo reunido, mientras su manager, Israel Gutiérrez, desestima las predicciones de Mhoni Vidente.

Acto seguido, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, toma la palabra para agradecer a los fans por los buenos deseos que le han enviado, aunque sigue mostrándose temeroso.