La noticia del mes, sin duda es el anuncio oficial de la relación entre Belinda Christian Nodal, coaches de La Voz Azteca. Esto se anunció en redes sociales la semana pasada, en la cuenta oficial del programa; sin embargo, ya había muchas pistas sobre este romance, pues en redes ambos se mandaban mensajes muy cariñosos.

A quien no le cayó nada bien la noticia fue a Lupillo Rivera; quien se supone tuvo una relación con la cantante durante la temporada pasada del programa. En cuanto se supo sobre el romance de los actuales coach de La Voz, Lupillo dejó de seguir inmediatamente a Nodal.

Este fin de semana, “El Toro del Corrido” subió historias a su instagram que tenían tintes de indirectas, pues una de ellas era una canción, y la parte que se escuchaba era la siguiente:

“Y no es por presumido, pero te veías mejor, cuando eras mía”

De inmediato los fans comenzaron a sospechar que se trataba de un mensaje para Belinda, que probablemente si alcanzó a ver o le hicieron llegar. Por su parte, la actual pareja sigue viviendo momentos románticos; aunque muchos piensan que todo esto es una táctica para aumentar el rating del programa en el que están, o simplemente aumentar la popularidad de cada uno de ellos.