Hace apenas unos días, la guapa cantante Edith Márquez, compartió con sus fans, que finalmente, tras algunos meses de “descanso”, ya se encontraba en el estudio para iniciar con las grabaciones de su nuevo material discográfico.
Lo que sin duda, generó una gran emoción en todos sus admiradores, que no ven la hora, de poder disfrutar de los nuevos temas, que se encuentra preparando.
Y tal parece, que Edith Márquez, planea hacer de esta experiencia algo más emocionante, ya que no ha dudado en compartir con sus seguidores, parte del proceso con el que inicia cada uno de sus proyectos.
Recordemos, que el día que inicio con las grabaciones, compartió algo muy personal para ella. Que es el ritual con el que inicia cada vez que entra a grabar, lo que ha mencionado, que es una parte muy importante, ya que no solo cuenta con la bendición de su familia, sino también de aquellos que ya no están a su lado.
Hace algunas semanas, compartió con sus fans, que se encontraba trabajando en un tema que promete ser muy conmovedor, al ser inspirado y dedicado a su madre.