Luis Antonio López mejor conocido como “El Mimoso” compartió por medio de sus redes sociales la gran felicidad que vive al contraer matrimonio.
La gran noticia que sorprendió al mundo artístico y a los fans del cantante se dio a conocer el día de ayer en las cuentas oficiales de Instagram y Facebook del Mimoso.
Con una elegante fotografía junto a su ahora esposa, el cantante quiso compartir con sus fans y el público este bello momento el cual está viviendo y disfrutando.
El famoso cantante originario de Concordia, Sinaloa, expresó su felicidad agradeciendo a Dios y a su esposa con unas emotivas palabras.
“Dios no se equivoca, hace años nos conocimos, caminábamos por dos rumbos distintos, hoy el señor unió nuestras vidas”, escribió El Mimoso.
A eso agregó: “De hoy en adelante viviremos una vida distinta y juntos, los dos construyamos un matrimonio ejemplar, con la voluntad de Dios. Gracias por subirte a volar juntos”, concluyó el cantante.
Rápidamente amigos y artistas del cantante lo felicitaron y le desearon lo mejor de la vida en esta nueva etapa del recién casado.