Ha llegado el turno de Pepe Aguilar para presentar una de las mejores conferencias respaldada por su larga trayectoria musical.
monitorLATINO tiene un compromiso con todos sus seguidores, el llevar cada semana las mejores conferencias online para que todos podamos aprender sobre lo más importante de la industria de la radio y el mundo de la música en este 2020.
En esta ocasión quiere invitarte a un nuevo webinar, el cual se llevará a cabo hoy martes 11 de agosto a las 13:00 horas tiempo del Centro de México. Esta charla llevará por nombre “La independencia artística en el siglo XXI” y contará con la participación de dos grandes de este negocio:
Pepe Aguilar: Cantante y compositor mexicano que ha buscado resaltar su cultura musical vernácula en el mundo. En su trayectoria este gran artista también ha manifestado afición por el rock y la música electrónica. Pepe ya es un icono de la identidad latina que actualmente cuenta con más de 15 millones de discos vendidos.
Este multipremiado intérprete es hijo de dos grandes figuras de la tradición musical mexicana: Flor Silvestre y Antonio Aguilar. Con 29 materiales discográficos, Pepe ha logrado posicionar su música en las principales emisoras de Hispanoamérica, convirtiéndose así en parte importante de monitorLATINO.
Fue apenas hace menos de un lustro que Pepe decidió que era hora de tomar las riendas de cada uno de los cabos de su carrera; de esta forma fundó Equinoccio Records, su empresa discográfica independiente que lo ha llevado a rodearse de personas conocedoras de la industria.
Sergio Becerra (Moderador): Director de monitorLATINO México