Lo crea o no, estamos a un mes de las vistas y los sonidos del fútbol de la escuela secundaria que llena los estadios de la zona. Muchos equipos del área comenzarán su temporada regular el viernes 27 de agosto.

Los Lufkin Panthers comenzarán su temporada en el Abe Martin Stadium el 27 de agosto cuando se enfrenten a Tyler Legacy. Este será el primero de los cinco juegos que Lufkin jugará en casa.

El horario en casa del Pack incluirá:

 

  • August 27 - Tyler Legacy
  • September 10 - Magnolia West
  • September 24 - New Caney Porter (Homecoming)
  • October 8 - College Station
  • October 29 - Caney Creek

Los funcionarios del Distrito Escolar Independiente de Lufkin tienen detalles sobre la oportunidad de comprar boletos de temporada para la acción universitaria de este año.

Ademas puede renovar sus boletos en línea del 9 al 15 de agosto. También tiene la opción de hacerlo en persona del 9 al 10 de agosto de 7:30 a. M. A 4:00 p. M., El 11 de agosto de 1:00 p. M. A 4:00 p. M. Y del 12 al 13 de agosto de 7:30 a. M. A 4:00 p. M. : 00 pm.
Si desea cambiar sus boletos de temporada por otros asientos, el día del intercambio (solo en persona) será el 16 de agosto, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Las nuevas ventas de boletos de temporada (solo en persona) estarán abiertas a nuevos compradores del 17 al 20 de agosto de 7:30 a.m. a 4:00 p.m.
Todas las transacciones en persona se llevarán a cabo en el Centro de Educación del Distrito ubicado en 701 N. First Street.
El enlace para renovar en línea es: https://lufkinisdtickets.universitytickets.com/
Para aquellos que deseen transferir sus boletos a otra persona, el Formulario de cambio de boleto de temporada debe completarse y enviarse a la taquilla en el momento de la compra. El enlace a ese formulario es: https://cpb-us-w2.wpmucdn.com/sites.lufkinisd.org/dist/c/2/files/2016/09/Season-Ticket-Change-form.pdf
¡Marque las fechas en su calendario y Back the Pack!