Los precios de la gasolina en Tyler todavía están por debajo de $ 3 por galón, pero $ 4,19 pueden no estar fuera de lo posible.

Seguro que hice mi parte para impulsar la economía posterior a la pandemia la semana pasada en Jackson, Wyoming. Vaya, santo humo, y ¡guau, nos divertimos!

Jackson es muy caro y merece la pena al mismo tiempo. No pude mantenerme fuera de la tienda de souvenirs de Lee's Tees y probablemente gasté un tercio de mi sueldo en camisetas, tazas de café y frascos diminutos de mermelada de arándanos. Y luego estaba la pizza de Pinky G, la cervecería Roadhouse, y ese delicioso helado de arándanos donde la cola siempre sale por la puerta. Las vacaciones son una gran oportunidad para repartir dinero como si estuvieras repartiendo cartas, y Jackson es un buen lugar para hacerlo, especialmente si tienes que conducir dos días para llegar allí. Fue un largo viaje en coche desde Texas.

Llenar el tanque una o dos veces en cada estado es un viaje a través de la tierra del limbo del precio de la gasolina. Y luego, si llegas a un lugar como Jackson, WY, la plaza del pueblo es fascinante y una especie de coma del Viejo Oeste se encuentra con lo nuevo y todo se hace cargo y se hace necesario más. No me arrepiento, al menos ahora, antes de que llegue la factura de la tarjeta de crédito.

Sabía que la gasolina sería cara en Jackson, pero no pensaba que costaría 4,19 dólares. Eek. Para llenar mi SUV, se necesitaron 75 de mis dólares que no podían destinarse a arándanos.

Gasbuddy.com dice que hay estaciones alrededor de Jackson que venden un galón sin plomo por entre $ 3.71 y $ 3.91, por lo que esta estación en el centro cerca de la plaza es más probable que sea la excepción que la regla. Viva que $ 4.19 es el pico y no el promedio. Pero no es de extrañar que haya tantos caballos alrededor de Jackson.

¿Siente que los precios más altos de la gasolina se están acercando al este de Texas? Hasta ahora estamos por debajo de $ 3 por galón y podemos estar protegidos de grandes picos.

Get our free mobile app

 

Los precios de la gasolina han subido alrededor de 94 centavos a $ 1 con respecto al año pasado, y no muestran signos de volver a los niveles de 2020 en el corto plazo.

Pero, oh, bueno. Los viajes por carretera son terapéuticos, especialmente después de estar encerrados durante un año, y los precios más altos de la gasolina no impedirán que nadie salga a la carretera este verano. Si conduce hasta Jackson en busca de arándanos, avistamientos de bisontes y pizza que ha estado en Diners-Drive Ins-and Dives, espere pagar más en el camino.

Hasta ahora, el este de Texas es un oasis que está semi-aislado de los altos precios de la gasolina y, con suerte, se mantendrá así.