El Jam Fest es un Jeep y Bike Show que llega al Centro de Exposiciones George H. Henderson en Lufkin. Si alguna vez ha estado interesado en los Jeeps y desea perseguir este interés de una manera familiar, este podría ser el evento que estaba buscando.

Gratis y abierto al público, Jam Fest es el sábado 5 de septiembre a partir de las 10 a. M. Este espectáculo llueva o truene y termina a las 4 pm.

Habrá un Jeep Show, incluida una rampa flexible, para que puedas jugar un juego amistoso de quién tiene más espacio libre. Realmente puede flexionar su Jeep en este evento, así que asegúrese de lavar sus amortiguadores. También contarán con un Salón de Motos y un sorteo.

Tres veces la diversión

Este evento será apto para niños con algunas actividades diseñadas específicamente para niños. No se perderán un buen momento, mientras usted revisa todas las bicicletas y jeeps. Habrá estacionamiento cubierto si desea traer su vehículo al espectáculo.

Get our free mobile app

Este evento también presentará Jeepin For Jesus, BKC Motorcycle Ministry y D I R T Ministries. Tres veces más diversión con todas estas grandes organizaciones en un solo lugar. Están manteniendo a Dios primero y a la comunidad de descarga en el camino correcto.

Jeepin for Jesus no golpea a la gente en la cabeza con la Biblia. Solo quieren que las personas que asisten a los eventos en los que están sepan que Jesús los ama mucho.

Por lo general, los verá como voluntarios en eventos fuera de la carretera repartiendo agua y biblias.