Cualquiera que utilice frecuentemente FM 2497 entre Diboll y Hudson deberá prepararse para algunos cambios en un futuro muy cercano. Algunos de los puentes en ese 'Diboll Cut Off' (área de Ryan Chapel Road) serán destruidos y luego reconstruidos durante los próximos meses.

De acuerdo con TxDOT, el viernes pasado se llevó a cabo una reunión virtual previa a la construcción en la Oficina del Área de Lufkin, señalando el inicio de este nuevo proyecto de construcción en el condado de Angelina que requerirá un cierre de la carretera para atravesar el tráfico para el reemplazo de dos puentes.

Los equipos colocarán barricadas en los próximos días en FM 2497 para la demolición y reconstrucción de puentes y accesos en Cedar Creek y Cedar Creek Relief. Está previsto que la carretera se cierre al tráfico a través del tráfico el 15 de septiembre. Se proporcionarán señales de desvío mientras dure el cierre.

A.L. Helmcamp Inc., Buffalo TX, servirá como contratista para el proyecto de construcción de $ 5.2 millones que incluirá mejoras de seguridad y extensión y elevación de ambos puentes. El proyecto está programado para completarse en marzo de 2022, si el clima lo permite.

Get our free mobile app

“Se espera que este proyecto alivie las inundaciones que a menudo vemos en esta área baja del condado. Hemos lidiado con la vía intransitable muchas veces durante las fuertes lluvias en Cedar Creek y Cedar Creek Relief y estos nuevos puentes deberían ayudar a prevenir eso ”, dijo Rhonda Oaks, oficial de información pública. "Instamos a los automovilistas a estar al tanto del cierre y evitar el área durante la construcción".

A medida que comienza este proyecto, se insta a los automovilistas a permanecer alerta a la señalización que anuncia el cierre, obedecer todo el control de tráfico en el área y elegir rutas alternativas hasta que se complete el proyecto. El cierre será monitoreado por las fuerzas del orden local y los equipos de TxDOT.