Imagínese que está desplazado debido a un gran huracán que se precipita sobre usted. Todo fue tan repentino. Esta vez la semana pasada no tenías idea de que estaríamos aquí.

Al igual que en años pasados, las personas que han venido a nuestra área para mantenerse a salvo de la tormenta necesitan nuestra ayuda. Incluso si no expresan una necesidad, un poco de bondad ayuda mucho.

Gordon Henley y Ellen Trout Zoo siempre van más allá en momentos como estos. Siempre saben lo que deben hacer.

Debido a que el huracán Ida desplazó a tanta gente, algunos de los evacuados se dirigieron al área de Lufkin. Algunos se hospedan con amigos y familiares y otros se hospedan en hoteles en pueblos de todo el este de Texas.

"Nuestros pensamientos están con todos los afectados por el huracán Ida". dijo Gordon Henley. "Simplemente presente su identificación de un área afectada al personal de admisión del zoológico y reciba entrada gratuita".

Get our free mobile app

El zoológico Ellen Trout está ubicado en 402 Zoo Circle en Lufkin, Texas. Si viaja por la zona, puede tomar un descanso con los animales.

MAL TIEMPO

El zoológico de Ellen Trout no es ajeno al mal tiempo. El zoológico reabrió el lunes 15 de marzo de 2021 después de estar cerrado durante un mes después de la tormenta invernal Uri.

Había tantas ramas de árboles caídas y cosas que reparar. Ahora, solo unos meses después, ni siquiera sabrías que sucedió.

El año pasado cerraron por la pandemia el 16 de marzo de 2021. Saben todo sobre lo inesperado y quieren traer alegría donde puedan.