Puede que tenga cara de bebé, pero la policía de Texas está luchando por encontrar a Emma Presler, de 19 años. Se ha emitido una orden de arresto contra ella y el cargo es asesinato.

A principios de este mes, los oficiales del Departamento de Policía de Houston fueron enviados a una residencia en el vecindario de Aspen Glade en una llamada de incendio. Cuando llegaron alrededor de las 10 pm, se sorprendieron al encontrar a los residentes (Devin Graham, 33, y Karissa Lindros, 26) envueltos en llamas. La pareja fue transportada al hospital de la zona más cercana, donde los médicos inmediatamente se pusieron a trabajar para tratar las quemaduras graves. Ambos figuraban en estado crítico, pero desafortunadamente Devin Graham no sobrevivió.

Las últimas palabras de la víctima fueron para los investigadores de la policía
Según KWTX, Graham pudo dar información clave a la policía antes de morir a causa de sus heridas. Le dijo a la policía que una asaltante entró en su casa, lo roció con un líquido desconocido y le prendió fuego.

Lo que vieron los vecinos
Según relatos de testigos presenciales, se vio a una mujer escapando de la escena en un sedán blanco de 4 puertas poco después de que ocurriera el ataque. Después de reunir más evidencia e información, la Policía de Houston emitió esta declaración:

Una investigación adicional condujo a la identidad de (Emma) Presler como sospechosa en este caso.

Esta no es la primera vez que es sospechosa de un asesinato
Yahoo News informa que la policía se enteró de que Pressler y la víctima (Karissa Lindros) se conocían después de una entrevista con la tía del sospechoso. Yahoo también descubrió los detalles de un asesinato el año pasado en el que la policía sospechaba que Pressler estaba involucrado. Según el informe, fue acusada en septiembre del año pasado del asesinato a tiros al estilo de una mafia de una mujer discapacitada de 20 años en el condado de Harris. ABC13 informa que por insuficiencia de pruebas se ordenó su liberación por parte del juez que presidía el caso.

Get our free mobile app

Así es como puede ayudar a llevarla ante la justicia
Ahora, la búsqueda está en apresar a esta supuesta amenaza adolescente y la policía necesita su ayuda. Si la ve, o incluso escucha un rumor sobre su paradero, puede comunicarse con las autoridades correspondientes con la División de Violencia Familiar y Agresiones Mayores del HPD al 713-308-8800 o Crime Stoppers al 713-222-TIPS.