Alguien se ha metido con los vehículos de reparto de Chick-fil-A. No podemos soportar este, ya que se interpone entre nosotros y esa bondad del pollo frito.

Corría el rumor de que esto había sucedido. Me enteré hace semanas. Fue casi al mismo tiempo que el estacionamiento de nuestra estación de radio también fue atacado.

Justo cuando Chick-fil-A adquirió nuevos vehículos de reparto, alguien les robó los convertidores catalíticos a todos. En Texas, si te metes con las entregas de Chick-fil-A, te metes con todos nosotros.

Lufkin Crime Stoppers tiene dinero de recompensa y más de un par de delitos sin resolver. Este video es claro y a todo color. Alguien sabe quién es y obtendrá ese dinero de recompensa.

Conducían una camioneta Chevrolet blanca de cuatro puertas. Parece que esta no era la primera vez que hacían esto.

Nombra a los ladrones para tener la oportunidad de obtener la recompensa Crime Stoppers. Si puede nombrarlos, simplemente llame a Crime Stoppers al 936-639-TIPS.

Get our free mobile app

Si usted es la primera persona que hace la denuncia anónima enviada a Crime Stoppers que termina resolviendo el caso, podría ganar una recompensa en efectivo. Todo el proceso, desde la propina hasta la recompensa, se realiza sin siquiera identificarlo, pero solo si envía la propina de la manera correcta.

HAGA CLIC AQUÍ para resolver esto, o descargue la aplicación CrimeStoppers.