El próximo Main Street Market llega en septiembre. El evento es trimestral, por lo que es mucho más especial cuando se presenta.

Haga planes hoy para asistir al próximo evento de Downtown Lufkin. Estos eventos del mercado callejero del centro han sido una excelente manera para que las tiendas y los vendedores locales comiencen a dejar su huella en Lufkin.

Esté listo el 11 de septiembre de 2021 de 4 p.m. a 8 p.m. La primera calle estará bloqueada para el tráfico, lo que permitirá a los vendedores instalar sus tiendas en ambos lados de la carretera.

Pronto, un día, la ciudad de Lufkin espera convertir el centro de Lufkin en una calle de festivales. First Street en Lufkin ya no será un lugar para estacionar.

Estará bloqueado para atravesar el tráfico todo el tiempo. Ahora solo lo hacen ocasionalmente por una razón específica.

Este es un buen momento para ir a ver cómo sería si fuera una calle de festivales. Podría ser algo que valga la pena.

Festival de la Herencia

Los días de mercado de Mainstreet se llevan a cabo trimestralmente. Este Mainstreet Market Day se llevará a cabo junto con el Heritage Festival.

Habrá entretenimiento cultural en vivo, camiones de comida con cocina de todo el mundo, vendedores artesanales y actividades para los niños. La admisión es gratis.

Lo esperan camiones de comida, música en vivo y más. Puede que encuentres el regalo perfecto.

Si está interesado en convertirse en vendedor, los espacios de los puestos cuestan $ 30 cada uno o $ 40 cada uno con electricidad. Asegure su espacio ahora haciendo clic aquí para ver las aplicaciones de sus proveedores para el alquiler de stands.

En el pasado ha habido ropa, artesanía, arte, comida y muchos productos caseros. Todas las tiendas del centro estarán abiertas y extenderán su horario hasta las 20:00 horas.

Get our free mobile app

Los detalles completos se pueden encontrar en línea en www.visitlufkin.com o llamando al 936-633-0349. A continuación se muestran las fechas para el resto de Main Street Market Days para 2021.