Puede ser difícil de reconocer en su foto policial, pero ese es el ex estrella de Buffy the Vampire Slayer, Nicholas Brendon, quien fue arrestado en Indiana la semana pasada por presunto fraude de medicamentos recetados. Brendon, de 50 años, interpretó al amigo de Buffy, Xander Harris, en las siete temporadas de la icónica serie de televisión de los noventa.

Según TMZ, Brendon estaba "conduciendo de forma errática cuando la policía vio su Dodge Journey plateado la semana pasada en el condado de Vigo, Indiana". Después de que la policía lo detuvo, "notaron que sudaba profusamente" y que "parecía nervioso debido a un pulso visiblemente acelerado en el cuello y manos temblorosas". Cuando se le pidió que proporcionara una identificación, Brendon (nombre real Nicholas Brendon Schultz) “les dio una identificación de California con el nombre Kelton Schultz. La policía dice que Nicholas les dijo que Kelton era su hermano gemelo ". (El actor tiene un hermano gemelo llamado Kelly). Durante una búsqueda, la policía supuestamente encontró una "pequeña bolsa de plástico que contenía residuos de cristal / polvo" junto con medicamentos recetados a un "Nicholas Bender".

Este no es el primer encuentro de Brendon con la ley, y en el pasado ha luchado contra el alcoholismo y la adicción. En 2010, recibió la libertad condicional después de declararse sin oposición a un incidente con la policía en California "que terminó con Tasered y luego arrestado". En 2014, fue arrestado en Idaho después de resistirse al arresto luego de un incidente en un hotel durante una convención de cómics. A principios de 2020, fue sentenciado a tres años de libertad condicional, 20 horas de servicio comunitario y se le ordenó completar un curso de violencia doméstica por agredir a su novia en 2017.

Get our free mobile app

Desde el final de Buffy the Vampire Slayer en 2003, Brandon también ha aparecido en Kitchen Confidential, Private Practice y Criminal Minds, entre otras series y películas.