Hay algo en tener un libro físico. No se puede perder en un archivo en línea. No tiene que encenderlo para comenzar.

La Biblioteca Conmemorativa de Kurth es una mina de oro para los lectores, y es posible que se olvide. Tienen un mundo de libros que puede sacar, leer, posiblemente releer y regresar para su próxima aventura.

Si puede leer más de 100 libros al año, puede ver dónde una biblioteca puede ser útil financieramente. Si ha estado pensando en construir su propia biblioteca, este próximo evento sería un buen comienzo.

La venta de libros de Friends of the Kurth Memorial Library es el 15, 16 y 17 de septiembre.

El miércoles 15 de septiembre de 10 a. M. A 5 p. M. Es la venta exclusiva para miembros. Si no tiene una membresía, están disponibles en la puerta.

Este es un buen momento para obtener dibs y elegir primero todos los libros que tienen a la venta. Convertirse en un amigo de la biblioteca está abierto al público y no se requiere una tarjeta de la biblioteca.

Get our free mobile app

La venta está abierta a los no miembros el jueves 16 de septiembre y el viernes 17 de septiembre de 10 a. M. A 5 p. M.

Sin donaciones

Tienen la venta para disminuir la gran cantidad de libros en el sitio. No aceptan donaciones para la venta de libros en este momento.

Gracias al personal de la Biblioteca Kurth Memorial y a la Ciudad de Lufkin por hacer del aprendizaje una prioridad para nuestra comunidad.

¿Planea hacer una visita a la Biblioteca Conmemorativa de Kurth? Siempre puede llamarlos para que guarden sus libros con anticipación, o también puede elegir sus libros virtualmente a través de su portal en línea para que los haya reservado para usted. También están abiertos para la lectura en persona de las pilas.