El famoso cantante del regional mexicano, Carin León fue sorprendido por la policía mientras realizaba un concierto durante su gira por Estados Unidos

El joven originario de Hermosillo, Sonora causó polémica en redes sociales donde los tundieron por llegar casi cuatro horas más tarde a su segundo concierto que estaba previsto para las 21:00 horas.

El intérprete de A través del vaso subió al escenario para cantarle a su público en la Plaza de Toros, sin embargo, solo fueron alrededor de tres canciones las que alcanzó a interpretar.

El escándalo se suscitó luego de que, de manera inesperada, las autoridades apagaran el sonido y subieron al escenario para bajar a Carin León, pues el horario permitido del evento ya había pasado.

Ante la molestia, sus fans comenzaron a arrojar cerveza y objetos al escenarios, además lanzaban gritos pues estaban enfadados por la larga espera que no valió la pena y pese a que el cantante quiso hablar con ellos y pidió que se le abriera de nuevo el micrófono, la policía no cedió.

En redes sociales, muchos fanáticos reclamaron el reembolso de su boletos, sin embargo, hasta el momento no se ha comentado nada al respecto de parte del equipo de Carin León.

Quien dio la cara fue precisamente él artista, por medio de un video en su perfil de Instagram salió a aclarar la situación y asegura que él estuvo a tiempo en el lugar, pero que fue la policía quien habría estropeado el evento.