El sábado por la noche, el Departamento de Seguridad Pública de Texas respondió a un accidente fatal que tuvo lugar al oeste de Nacogdoches en la Carretera 7. Según un informe emitido por el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), un accidente automovilístico en la Carretera Estatal 7 tomó lugar el sábado 28 de agosto al oeste de Farm-To-Market Road 2782. Esto se encuentra entre Nacogdoches y el río Neches.

Después de una investigación en la escena y relatos de testigos, la investigación preliminar del accidente del Departamento de Seguridad Pública de Texas indica que aproximadamente a las 10:20 pm, una camioneta Chevrolet 2021 viajaba hacia el oeste por la autopista 7. El peatón caminó desde el centro de la calzada. y en el carril en dirección oeste frente al vehículo, donde fue atropellado por la camioneta Chevrolet.

El conductor del Chevrolet se identifica como Salvador Aguinaga, de Pollok, de 33 años. Aguinaga y un pasajero no resultaron heridos durante el accidente. El peatón se identifica como James Davis de 22 años de Diboll, fue transportado al Hospital Nacogdoches Memorial. Davis fue declarado fallecido poco tiempo después. El Departamento de Seguridad Pública de Texas no informó la emisión de citaciones.

Este accidente sigue bajo investigación. No hay información adicional disponible en este momento.

Get our free mobile app

Este es el segundo auto peatón fatal que ha ocurrido en el condado de Nacogdoches en aproximadamente el mes pasado. El domingo 25 de julio, los oficiales respondieron a un accidente automovilístico fatal en la cuadra 800 de SW Stallings Drive. En ese accidente, una mujer Lufkin de 23 años murió cuando fue golpeada mientras caminaba por la calzada. Ese accidente ocurrió alrededor de las 3 a.m.