Conduciendo por Fuller Springs Dr. cerca de Slack School en Lufkin, nunca sabría el camino lleno de baches a la vuelta de la curva. Los residentes han estado lidiando con grandes baches en la sección de la carretera controlada por el condado.

Alguien hizo algo al respecto

Recientemente, a un residente se le ocurrió la idea de colocar algunos letreros de coroplast pintados con aerosol personalizados que advierten a los conductores de los baches más adelante. Usaron letreros blancos con letras negras y algunos nombres descriptivos diferentes para los baches para mantener el interés.

Una vez que empiece a bajar por la parte de la carretera que no es mantenida por la ciudad de Lufkin, le dará la bienvenida una señal que le indicará lo que está por venir. Ruff Road.

Get our free mobile app

El trabajo ya ha comenzado

Cuando pasé por el área esta mañana, había una motoniveladora (Blade) con una calcomanía del condado de Angelina en el costado al comienzo del área en cuestión. La máquina no estaba funcionando activamente, pero ya tenían una carga de lo que parecía ser una mezcla de asfalto caliente.

 

Volveré a visitar el área más tarde para ver si eso era todo lo que planeaban hacer hoy, o si era el gran comienzo que esperaban los residentes. No espere milagros. Espere que le peguen muchas piedras a su vehículo cuando pase por la carretera. No había ningún rodillo allí en ese momento.

Simplemente poner algunas señales al menos advertiría y recordaría a los conductores que sería bueno que se acercara un gran agujero. Parece que han hecho el truco para llamar la atención en esta área.

Las recientes temperaturas bajo cero y las fuertes lluvias han causado muchos problemas en las carreteras de nuestra zona.