Hace unas semanas, la ciudad de Tyler y toda la comunidad del este de Texas se sorprendieron por la desafortunada muerte de Tylsha Brown de Katy Texas, quien fue asesinada mientras celebraba su cumpleaños con amigos y familiares en New Orleans Flavored Daiquiris en Troup Highway en Tyler. Junio ​​después de que estallara un tiroteo en el estacionamiento del restaurante.

Brown recibió 2 balas que no eran para ella y perdió la vida debido a las acciones estúpidas de los demás, un acto sin sentido que enfureció a muchos en nuestra comunidad, incluido yo mismo.

Después de que su familia hiciera llamados públicos a los involucrados para que se entregaran, y tanto la policía de Tyler como la de Jacksonville junto con el Servicio del Alguacil de los Estados Unidos se involucraron, uno de los sospechosos, Jaderick Willis, de 21 años, se entregó a la policía el 7 de julio. Ahora, el segundo sospechoso buscado en este caso se ha entregado según KLTV.

Get our free mobile app

Dycorrian Lofton, de 22 años, se entregó a la Fuerza de Tarea Conjunta para Fugitivos del Este de Texas del Mariscal de los EE. Lofton ha estado prófugo desde el tiroteo y ahora se cree que Lofton y Willis, ambos de Jacksonville, fueron cómplices y ambos hombres enfrentan cargos de asesinato en primer grado.

Con suerte, la familia Brown puede recibir el cierre y la justicia que merecen y tener la fuerza para salir adelante de una tragedia tan insensata.